Las mejores prácticas de formación.

Quienes Somos

Capacitación Efectiva

CAPACITACIÓN EFECTIVA es una iniciativa que apoya el desarrollo y la aplicación de las mejores prácticas de la formación de personas para un óptimo desempeño laboral.

 

Promovemos la aplicación de metodologías participativas en las actividades de capacitación, que propicien el aprendizaje activo y que generen cambios positivos en las prácticas de trabajo de los participantes.

 

En CAPACITACIÓN EFECTIVA fomentamos el desarrollo de una comunidad de relatores, interconectados a través de las Redes Sociales, que facilite el encuentro entre oferentes y solicitantes de los servicios de capacitación que cada uno puede realizar.

 

Nuestras Ideas

Para nosotros, el propósito de toda actividad de capacitación es instalar, perfeccionar y/o cambiar las prácticas de trabajo de los capacitados, asociadas a competencias laborales bien definidas y correctamente caracterizadas, para que éstos mejoren la ejecución de sus tareas y en consecuencia logren sus objetivos de manera más productiva.

 

En CAPACITACIÓN EFECTIVA creemos que las acciones de capacitación, adecuadamente diseñadas y ejecutadas, realmente producen un impacto favorable en el desempeño de los capacitados y por lo tanto inciden positivamente en los resultados de la organización. Por ello, estamos convencidos de que la única capacitación verdaderamente efectiva es aquélla centrada en el participante y ejecutada en base a actividades de formación y entrenamiento que reflejen fielmente la realidad laboral del participante.

 

Te invitamos formar parte de una gran comunidad. En nuestro grupo podrás hallar datos de interés, incorporarte a redes de negocios y encontrar oportunidades de trabajo como relator. Únete a nuestro grupo "Relatores Efectivos"

Nuestras Metas

Aspiramos a que la capacitación laboral en nuestro país deje de estar basada en el modelo de educación tradicional (profesores que disertan frente a una audiencia pasiva) y se traduzca en actividades participativas y didácticas, que generen los cambios de conducta que se reflejarán en mejores prácticas de trabajo y por lo tanto en resultados superiores para las organizaciones.

CAPACITACION EFECTIVA © 2014 - www.capacitacionefectiva.cl

Nueva San Martín 1490, oficina 1901, Santiago Teléfono: (56) 2 696 86 19